Para nadie es un secreto que convertirte en una famosa estrella del KPop hará que muchas personas quieran llamar tu atención, y esto ha ocurrido en el caso de V de BTS, quien ha pasado por momentos difíciles son los Sasaengs (también conocidos como fanáticos acosadores) de los cuales todos los artistas del género musical deben tener cuidado, debido a la gran obsesión que estos tienen con sus cantantes favoritos cerca. A continuación te presentaremos cuatro casos en los que V de BTS tuvo que lidiar con ellos:
1. Perseguido en el aeropuerto
En una de las tantas ocasiones en donde el Idol surcoreano iba a emprender uno de sus viajes, V de BTS fue perseguido por distintos fanáticos que gritaban su nombre cuando él llegaba al aeropuerto de Gimpo en el 2017, aunque esto sucedió hace algunos años sigue siendo una imagen muy preocupante para el artista, ya que quizás pudo sentir agobio al ser perseguido.
2. Rodeado de Sasaengs en aviones
Mediante una transmisión en vivo en el 2019, V dijo que sus acosadores siempre encontraban la manera de averiguar la información sobre sus vuelos y el asiento donde él se iba a ubicar, por lo que estos buscaban la manera de comprar los asientos de su alrededor para estar cerca de él. “Tanto yo como los chicos ahora volamos en jets privados, pero sin duda nos encantaría tener algunos vuelos comerciales, pero cada vez que lo hacemos algunos fans logran sentarse al lado de nosotros lo que nos incomoda un poco, incluso algunas veces llega a asustarme”, mencionó el Idol en su en vivo.
3. Tirón del cabello
Con la gran popularidad que ha adquirido, V de BTS ha logrado convertirse en embajador de CELINE, y fue el pasado agosto de 2023 cuando un fanático acosador lo agarró del cabello y tiró de el. Lo que dejó una imagen muy negativa entre los ARMYs que no se comportan de esta manera.
4. Acosador
El pasado 27 de octubre del actual año, V de BTS tal vez pasó por una de sus peores experiencias cuando una mujer de 30 años fue arrestada después de seguirlo hasta el ascensor de la residencia en donde vive el artista. Aunque la cosa no pasó a mayores, la policía pudo identificar a la mujer luego de que esta dejara una pequeña solicitud de matrimonio al famoso Idol antes de huir.