El noviazgo de Gerard Piqué con la joven catalana Clara Chia Martí, está pasando por un difícil momento. Así lo está reportando la prensa de su país, que aseguran que el ex deportista ahora está enfrentando otro problema en su nueva relación; sus suegros.
El periodista español Jordi Martin, conocido por ser el personaje que más ha logrado conseguir información entorno a Piqué, ha revelado que el catalán ahora enfrenta una importante crisis en su noviazgo con Clara Chia, la joven que el ex futbolista cambió por Shakira.
El también paparazzi del programa ‘El Gordo Y La Flaca’ aseguró que Piqué y Clara Chia están en una difícil y complicada situación, dado que los padres de la joven de 23 años según Martin, “no quieren a Piqué”, ya que desde que llegó a la vida de su hija todo se ha convertido en un verdadero infierno.
“La familia de Clara Chia no quiere a Piqué, ni siquiera lo dejan entrar a su casa”, reveló el periodista.
No obstante, Clara Chia está de lado de su pareja y llevaría un largo tiempo sin hablarse con sus padres, quienes ven con malos ojos que su hija mantenga un romance con el ex futbolista del Barcelona FC.
Pero eso no es todo, ya que Jordi Martin afirmó que en una oportunidad, Gerard Piqué fue de sorpresa a la casa de los padres de Clara Chia; para su sorpresa, era que habían otros miembros de la familia de la catalana, quienes le habrían dicho también “no te queremos”.
Aunque Clara Chia Martí está de lado de Gerard Piqué, su relación no está pasando por un buen momento por esa situación. Martin afirma que pese a que el ex deportista planea casarse con la joven, el nunca cambiará y por tal motivo es que los padres de la trabajadora de Kosmos no están de acuerdo con el romance que tienen ambos. Ante esto, la presión por el rechazo que tiene su noviazgo ahora los tiene en una profunda crisis.