Britney Spears es sin duda una de las estrellas de las que más se habla actualmente, ¿pero por qué?, pues recientemente la cantante anunció al mundo su nuevo libro biográfico titulado ‘The Woman in Me‘, en donde ya se han podido leer varios acontecimientos y revelaciones que han creado un poco de controversia, pero ahora, la intérprete de ‘Womanizer‘ podría ser parte de los planes de una intrépida directora de cine.
Así es, Tamra Davis, la directora de ‘Crossroads‘ del 2002, ha considerado la posibilidad de dirigir una segunda entrega para la película protagonizada por la polémica Britney Spears, incluso afirmó que Zoe Saldana y Taryn Manning regresarían para completar nuevamente el elenco principal. ¡La noticia no deja de provocar grandes expectativas a los seguidores de la artista!
Davis tuvo una reciente entrevista con el medio de entretenimiento Entertainment Weekly, en donde dijo lo siguiente: “Ahora mismo me encuentro trabajando con Van Toffler, quien fue el productor de ‘Crossroads’, y creo que él ha estado en constante comunicación con Britney y su manager y pienso que han estado hablando sobre eso. Pienso que quizá Britney no quiera actuar realmente, pero sí sé que Shonda tuvo una idea, así que es muy probable que pueda hacerse”.
Shonda Rhimes, es una famosa directora quien también estuvo en el desarrollo de ‘Crossroads’ y según reveló Tamra, hay grandes posibilidades de que esté pensando en el desarrollo de una segunda película para esta trama protagonizada por Britney Spears. Si la cantante quiera o no volver a interpretar su papel dentro del largometraje, es algo que no podría saberse a la ligera, ya que la artista se encuentra pasando por varios momentos desalentadores, como su reciente divorcio con su ex esposo Sam Asghari.