Recientemente, el Idol surcoreano de BTS, Jungkook, visitó de manera sorpresiva el país asiático de Japón para asistir a un evento de la marca de moda Calvin Klein, de quien es embajador global desde hace algunos meses. Allí compartió con sus fans, y como era de esperarse, realizó una sesión profesional de fotografías para la firma. ¡Se ve muy apuesto!
Jungkook ha estado deslumbrando al ARMY nuevamente con una nueva sesión de fotos, en donde se puede observar al Idol con un nuevo outfit mucho más conservador y elegante que el de anteriores sesiones para la marca, pero aun así recordemos que se trata de uno de los artistas más atractivos de toda la industria del Kpop, así que definitivamente no ha sido sorpresa para nadie.
El maknae de oro de BTS volvió a demostrar por qué es tan popular, las imágenes irradian un aura cruda, pero elegante a su vez, algo que solamente Jungkook puede personalizar. Luciendo un moderno traje vaquero, la marca Calvin Klein asoma sutilmente una de sus nuevas tendencias, evidenciando una estética clásica y otoñal, algo que la firma sabe hacer muy bien. El vaquero, a menudo, es asociado con ser rudo y rebelde, por lo que es capaz de adaptarse fácilmente con el estilo del Idol, insinuando una mezcla de masculinidad y vulnerabilidad.
Por otra parte, la fanaticada no se dio a la espera para viralizar la exclusividad y belleza que transmite su artista favorito, ¿y cómo no querer compartir dichas fotografías?, si el cantante se ve simplemente perfecto, con un pequeño toque de timidez, lo que las hace mucho más gustosas para todo el ARMY. Además, podemos apreciar el nuevo estilo de cabello que ha decidido portar, que junto a su estética basada en perforaciones, ¡luce demasiado sexy!