Los live-actions de los cuentos clásicos de Disney han sido siempre producciones bastante aclamadas no solo por la crítica, sino también por todas las personas que quisieron repasar las historias que los acompañaron en su niñez, y esto es algo que la compañía del ratón sabe perfectamente, por lo que solo es cuestión de tiempo para que esta anuncie las fechas de estreno de los próximos ‘remakes’ de sus personajes más icónicos. Y mientras llega ese momento, aquí te contaremos algunas de las películas cuyo desarrollo ya ha iniciado.
Blancanieves
Sin duda uno de los cuentos mágicos más populares de Disney, dirigida por Marc Webb, a partir de un guion de Greta Gerwig y Erin Cressida Wilson, la película será interpretada por Rachel Zegler como Blancanieves y por la prestigiosa actriz Gal Gadot como antagonista, la malvada reina. El filme está programado para estrenar el próximo 22 de marzo del 2024, sin embargo, se espera que haya un pequeño retraso debido a las pasadas huelgas de Hollywood.
Bambi
Es probablemente el más complicado de estos ‘live action’, ya que su producción requerirá una gran parte de efectos CGI, debido a los personajes basados en animales de la vida silvestre, como ya vimos en ‘El Libro de la Selva’, por lo que se espera que el estudio utilice la misma tecnología. Este remake será dirigido por Sarah Polley y se dice que modificarán un poco la historia original, aún no hay fechas confirmadas, pero muy probablemente estrenará a finales del año 2024.
Moana
Con menos de 7 años de haberse estrenado, será el live-action más rápido de una película animada, y va a ser dirigida por Thomas Kail y Hamilton, los mismos directores de la película de Disney+, y contará con un elenco bastante interesante, con Dwayne Johnson en su rol de Maui. Sobre su estreno, se dice que podría ser a comienzos del año 2025.
Por supuesto, hay muchos más largometrajes que los estudios de Disney se encuentran discutiendo, pero debido a los pocos detalles e información que hay, no es prudente incluirlos en este artículo, pero se espera que la compañía cinematográfica escuche a sus fanáticos mediante las redes sociales, quienes diariamente les hacen saber sus ideas y recomendaciones sobre qué historia deberían caracterizar en un live-action.