La pareja conformada por el príncipe Harry y Meghan Markle han demostrado que todos aquellos rumores que existían sobre una supuesta separación entre los dos quedaron totalmente cancelados, luego de conocer la romántica escapada que se vieron en una exclusiva isla, que aunque parezca raro está estrechamente vinculada con la familia real británica, a la cual no pertenecen desde hace 3 años.
Los duques de Sussex participaron recientemente en el Festival del Día Mundial de la Salud Mental realizado en Nueva York, lugar en donde aportaron con sus conocimientos y su influencia a este tema que al día de hoy es muy complejo de llevar. Sin embargo, después de tanto trabajo los dos han querido realizar una escapada romántica para despejar un poco su vida rutinaria y crear un vínculo más estrecho en su relación.
El destino elegido fue rumbo hacia una isla de Canouan, ubicada en el mar de las Antillas, y perteneciente a la nación de San Vicente y la Granadinas. Por de las fotografías compartidas por el famoso Daily Mail se puede ver a los duques de Sussex usando una ropa mucho más casual a la que se le ve normalmente en sus eventos.
Por su parte el príncipe Harry vestía una camisa manga larga color azul y un pantalón color beige sin zapatos mientras permanecía sentado en la arena, por su parte, Meghan Markle tenía un vestido a rayas de color negro. Los dos tenían en su cuello unos adornos al estilo hawaiano, y parecían estar muy felices durante su escapada romántica.
Estas islas elegidas por los duques han sido conocidas por ser el lugar donde las personas con gran poder adquisitivo van a descansar de su vida de lujos para convertir su día en algo mucho más casual, sin tantas presiones y restricciones. Además, se conoce que esta isla mantiene un vínculo con la familia real británica, debido a que varios de sus miembros han escogido el destino ya sea para su boda o para la luna de miel, como la de la princesa Margarita, y además es muy visitado por los duques de Gales, el príncipe William y Kate Middleton.