Justicia británica frena al príncipe Harry en su juicio contra los medios de su país

4 min


La lucha del príncipe Harry y su juicio contra los medios de su país, han sido ahora completamente frenado por la justicia británica, quienes no le han dejado caminos libres al duque para que conseguir una pronta sentencia. Sí quiere seguir con sus demandas, tendrá que esperar un largo tiempo.

A lo largo del desarrollo de las demandas legales que Harry y otras celebridades del Reino Unido, han hecho en contra de los tabloides de ese país, se han presentado numerosos inconvenientes que han alargado su desenlace.

No obstante, lo último que se ha estipulado, es simplemente otro indudable desaire al hijo menor del Rey Carlos III . En la audiencia preliminar que se llevó a cabo el pasado martes 10 de octubre, se anunció que por el tamaño del caso, el juicio se dividirá en dos partes y la decisión final, llegará a mediados del 2025.

En tanto, el duque de Sussex tendrá que esperar alrededor de 2 años para poder conocer el desenlace de su demanda. La corte federal de Londres solo ha logrado que los medios y grupos editores tomen ventaja de tiempo para poder consumar una victoria en contra de Harry y los demás demandantes.

El Newspapers Associated, editor detrás del ‘Daily Mail’, y el News Group Newspapers, detrás del famoso ‘The Sun’, han negado rotundamente las acusaciones que el príncipe y otras caras famosas han hecho en su contra. No obstante, ya se han mostrado varias pruebas que confirmarían que estos medios si usan tácticas ilegales para conseguir información en primera línea.

Algunos periodistas creen que es muy importante que la opinión pública le preste atención a este caso, ya que consideran que varios diarios, sobretodo los británicos, tienen una constante necesidad de infringir en las vidas personales de diferentes celebridades, quienes ya han expresado notoriamente su inconformidad.

Pese a la seriedad del asunto, el príncipe Harry no tiene otra opción más que esperar el tiempo que se ha establecido para solucionar el caso. Mientras tanto, las dudas por su continúo alejamiento de la familia real británica, siguen aumentando dentro de la población de su país, quienes piensan firmemente que Harry ya no tiene ningún tipo de interés por ser parte de la realeza.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS
AMO AMO
0
AMO
Share via