Jungkook de BTS es sin duda uno de los artistas que más frecuenta las listas top de Spotify, y ahora, su canción ‘Seven‘ ha vuelto a romper un nuevo récord dentro de la plataforma de streaming, lo que evidencia una vez más el gran trabajo discográfico al que se ha dedicado el ídol en el último año.
En el día de hoy 14 de octubre, ‘Seven’ de Jungkook con Latto, logró superar los 900 millones de streams en Spotify, siendo la primera canción en conseguir de manera más rápida este hito en toda la historia de la plataforma digital de escucha. Definitivamente, un nuevo récord que todo el ARMY ha celebrado.
El sencillo solo se demoró 92 días para llegar a los 900 millones, lo que le arrebató el anterior récord a Miley Cyrus, quien había obtenido esta marca con ‘Flowers‘ en 93 días, unas pocas horas pueden hacer la diferencia, ¿a que no? La carrera musical de Jungkook como solista continúa consolidándose cada vez más y esto no solo se debe a su talento (obviamente), sino también al carisma y la gran popularidad de la que goza el ídol actualmente siendo uno de los miembros de BTS que más hitos ha logrado conseguir en Spotify.
El pasado mes de julio ‘Seven’ pasó a la historia por haber sido la primera canción de un solista de Kpop en debutar en el primer lugar de la Lista Top Global de Canciones, además Jungkook fue el primero en consolidarse como el artista masculino internacional en conseguir más de 15 millones de reproducciones en su primer día con una nueva canción, ¿aún no crees que es uno de los mejores?
Pues para terminar de convencerte, su reciente sencillo con Jack Harlow, titulado ‘3D’, superó los 100 millones de streams el mismo día en que fue publicado en la plataforma, lo que significa que el próximo álbum de Jungkook, ‘GOLDEN‘ ya superó los 1.000 millones de reproducciones antes de su lanzamiento ¿Por qué?, es simple, porque tanto ‘Seven’ como ‘3D’ estarán incluidos en el nuevo trabajo discográfico del ídol.