La temporada de otoño ha llegado, y con ello, te traemos los dos K-Dramas recién estrenados y que serán ideales para este mes de octubre. Con tramas diferentes, pero con una gran calidad respaldada por los elogios que han recibido por la crítica.
Durante el 2023, las producciones surcoreanas han tomado un gran protagonismo dentro del consumo global, llegando incluso a dominar plataformas de streaming importantes como Netflix o HBO Max.
Con la llegada del mes de octubre, el escenario para las series de Corea del Sur es realmente alentador, gracias a dos títulos que ya han tomado una enorme fuerza pese a sus recientes estrenos, y que los retratan como las ideales para la temporada de otoño que sirve de entrada al largo invierno del hemisferio norte.
¿Cuáles son los 2 K-Dramas que dominarán el otoño?
1: ‘My Demon’
Apoyado por la temporada de Halloween, My Demon es toda una sensación en Corea del Sur, además, ya se confirmó que el próximo 24 de noviembre se estrenará globalmente en Netflix.
Este K-Drama de terror y comedia tiene altas expectativas por parte del público goblal, quienes esperan muy ansiosos para poder disfrutar de su gran historia. La sipnosis de ‘My Demon’ relata lo siguiente:
«Jung Koo Won es un demonio que es completamente superior a los humanos en cualquier sentido posible, pero cuando pierde sus poderes de forma inesperada, recibirá una gran lección al tener que trabajar con Do Do Hee para recuperarlos. De ahí, un romance entre ellos comienza a florecer para cambiar absolutamente todo».
2: ‘A good day to be a dog’
Esta increíble serie, que tanto ha dado de que hablar en Corea del Sur desde su estreno el 11 de octubre, relata el romance entre una mujer que sufre una rara maldición que la hace transformarse en un perro cuando besa a alguien, y un hombre que podría convertirse en su salvador, ya que al parecer, es la única persona que puede romper la maldición, pero que le tiene miedo a los perros debido a un trauma infantil que lo dejó marcado de por vida.
El otoño será increíble gracias a estas dos series, que sin duda también conquistarán a todo el público fuera de su nación de origen, por lo que estamos seguros de que tú tampoco podrás escapar de estas dos encantadoras historias.