Los planes de la actriz estadounidense Meghan Markle para regresar a la industria de Hollywood son más serios que nunca. Y ahora, como prueba contundente de los movimientos que está haciendo, ha instalado su oficina en un lujoso en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, epicentro de toda la industria global del entretenimiento.
Desde que Meghan Markle y su esposo, el Príncipe Harry del Reino Unido, dejaron sus deberes reales dentro de la familia real británica, sus nombres se convirtieron en puro furor mediático que se agudizó con todas las acusaciones que hicieron como matrimonio contra la corona inglesa.
Toda esta atención también trajo miles de campañas de odio en contra de la Duquesa de Sussex. Sin embargo, ella las ha sobrellevado exitosamente y ahora, después de todo el caos, planes regresar a la vida pública. Pero no como una mujer cualquiera, sino como toda una experta en negocios dentro de la industria del entretenimiento.
De acuerdo a los recientes reportes, se afirma que Meghan ya tiene su oficina en Los Angeles, específicamente en el Beverly Hills Hotel, que se encuentra muy cerca de William Morris Endeavour, la agencia de talentos que la representa desde el mes de abril.
Un grupo de chicas fueron las primeras que descubrieron a Meghan en el lujoso hotel, ya que estaban caminando cerca del lugar y se toparon con la Duquesa, quién no dudó en aceptar tomarse una selfie y platicar un rato con ellas. Allí, les confirmó que estaba sola, ya que el Príncipe Harry se quedó en su mansión en Montecito.
En el Reino Unido, esta noticia no pasó desapercibida. Allí, el portal GB News investigó más al respecto y afirmó que los deseos de la actriz van sobre proyectos mucho más grandes y lucrativos.
«Uno de los rumores es que Meghan se instaló en una suite de hotel frente a su agencia porque tiene los ojos puestos en oportunidades más grandes para su bolsillo”, reveló el portal.
Los pasos que Meghan Markle da en su arduo camino para recuperar su carrera como actriz, son realmente Inteligentes. Ahora aprovechará toda la fama que consiguió tras casarse con el Príncipe Harry y con ello, fortalecer aún más las finanzas que se vieron un poco golpeadas con los recientes cierres de contratos que tuvieron con algunas plataformas, incluída Spotify.