El extenso numeroso de títulos que hay disponibles en Netflix, siempre nos hacen perder aveces el interés por indagar en todas las producciones que tiene disponible. En tanto, te traemos una recomendación de un increíble K-Drama cuyos protagonistas absolutos con el romance y el drama, para traerte una historia que te cautivará por completo desde el primer instante.
El protagonismo que han obtenido los K-Dramas este año es realmente impresionante. En todas las principales plataformas de streaming se han convertido en uno de los géneros más consumidos en todo el mundo en lo que va de año, por lo que no es ninguna sorpresa su actual demanda.
Netflix, como líder en el servicio de streaming, tiene nuemrosos títulos surcoreanos que están destinados a complacer a los fanáticos, pero existe uno que no ha recibido aún la atención que realmente merece, por lo que acá te lo recomendamos.
Se trata de ‘El Rey: Eterno monarca’, una producción surcoreana que estrenó y transmitió en el año pandemico del 2020, a través de Seoul Broadcasting System (SBS) y Netflix. Está dirigida por Sang-hoon y en una temporada, es suficiente para contarte una historia pocas veces vista.
La trama cuenta dos historias paralelas entre sí, pero situadas en momentos y espacios distintos: la del Emperador Lee Gon, quien para luchar contra el mal y cerrar las puertas entre los dos mundos, es capaz de hacer lo que sea. Y la de Jeong Tae-eul, un curioso detective que vive en la la actual y populosa Corea del Sur. Ambos se unirán para cerrar esa puerta espacio-temporal y la forma en que lo harán es realmente increíble.
“Un emperador coreano contemporáneo atraviesa un enigmático portal y entra en un mundo paralelo, en el cual se encuentra con una resuelta detective de policía”, revela su sipnosis en Netflix.
El Rey: Eterno monarca es de esos K-Dramas que cuentan con una gran particularidad, por lo que sí eres usuario de Netflix, debes hecharme un vistazo y darle una oportunidad, que sin duda valdrá por completo.