Recientemente, Sophie Turner ha provocado una nueva polémica luego de una fuerte confesión a la prensa británica sobre como fue su matrimonio con Joe Jonas, en donde un informante aseguró que ella quedó sumamente aburrida con su relación luego de que su matrimonio fuera consumado. La actriz, de 27 años, dijo sentirse «atrapada» en su matrimonio con Joe Jonas, y que esta quería revivir su juventud, reveló la fuente anónima.
Un amigo cercano a Turner, reveló al Daily Mail que Sophie estaba totalmente cansada de su matrimonio y que deseaba disfrutar más su juventud, y aseguró que se dio cuenta de todo, después de haber tenido hijos a tan temprana edad. Joe Jonas ya ha solicitado el divorcio.
El cantante de 34 años ha solicitado oficialmente el divorcio de su esposa Sophie Turner, al parecer después de 4 largos años de convivencia, según la confesión, la ruptura de la relación es inevitable y no puede esperar más. También parece ser que el cantante siempre fue testigo del ‘arrepentimiento‘ de su ahora ex compañera sentimental, puesto que todo ha sido hablado y arreglado de manera muy pacífica.
Un amigo de Sophie, quien por razones de seguridad personal no quiso revelar su identidad, confesó que la pareja empezó a tener demasiadas discusiones desde el pasado diciembre y que ellos ya no estaban conviviendo juntos realmente desde principios de este verano, por lo que Sophie decidió pasar sus vacaciones con amigos lejos del cantante. La actriz parecía estar de buen humor mientras se divertía en el bar Dropshot Digbeth de Birmingham, donde ha estado rodando su próxima serie para la ITV, ‘Joan’.