NoticiasSeriesViral

Game of Thrones: el Spin-off de Jon Snow estaría siendo completamente descartado

Share
Share

El universo de Game of Thrones y el Spin-off que se estaba planificando para el personaje Jon Snow (Kit Harrington), estaría siendo completamente descartado. HBO MAX enfrenta varios problemas para su realización, las cuales habrían desanimado las intenciones de la plataforma de crear toda una serie inspirada en el personaje principal de los juegos de los tronos.

El impacto que dejó Game of Thrones en la industria del entretenimiento, permite que todavía existan millones de fanáticos que desean poder disfrutar de otras etapas de la icónica serie de HBO.

En tanto, se ha estado hablando desde hace meses de que la plataforma de streaming estaba planificando desarrollar un Spin-off de Game of Thrones que se base en la vida de Jon Snow, el personaje protagonista de la trama.

Meses atrás en una entrevista para Deadline, Francesca Orsi, jefa de la división de drama de HBO, aseguró que el servicio sí estaba planeando crear un guión para el Spin-off.

«Sí hay planes de desarrollo hasta ese punto, pero todavía es debatible pensar en ellas como candidatas para ser producidas y a futuro convertirse en nuevas series. No obstante , nos estamos dando a la tarea de indagar en diferentes mundos dentro del canon y obra de George. Todavía no tenemos muchos libretos, así que es muy temprano para hablar de ellos. Se ha hablado con los escritores para tenerla en forma antes de dar la luz verde, pero hasta ahora no se ha determinado si se hará o no», afirmó.

Sin embargo, y para desgracia de los fanáticos, recientemente se empezó a asegurar que HBO ha descartado todos estos proyectos de Game of Thrones por motivo de la huelga de escritores de Hollywood.

Además, se confirmó también que esta situación ha hecho que se revocara el contrato que la empresa tenía con George R.R. Martín, creador de todos los libros de Game of Thrones y del personaje de Jon Snow.

En tanto y de forma lamentablemente, el Spin-off de Jon Snow estaría siendo completamente descartado, por lo que no veremos una nueva extensión de Game of Thrones, o al menos en lo que queda de década, por parte de HBO MAX.

Share
Quizás te interese
De esta forma el rey Carlos III gastó menos de la mitad que la reina Isabel en sus giras a reales
NoticiasRealeza

De esta forma el rey Carlos III gastó menos de la mitad que la reina Isabel en sus giras a reales

Durante su reinado, el rey Carlos III ha implementado medidas económicas para...

Wonbin de RIIZE y Giselle de aespa generan nuevos rumores de noviazgo
KPOPNoticiasViral

Wonbin de RIIZE y Giselle de aespa generan nuevos rumores de noviazgo

Wonbin de RIIZE y Giselle de aespa ya habían sido envueltos en...

Jennifer Lopez se muestra muy sexy con un bikini y botas de piel
CelebridadesNoticiasViral

Jennifer Lopez se muestra muy sexy con un bikini y botas de piel

Jennifer Lopez deja atrás sus vibras familiares y navideñas y tras pasar...