Millie Bobby Brown es considerada una de las actrices más exitosas de estos tiempos, pues con su papel en la serie de Netflix “Stranger Things” la británica se ha ganado un gran reconocimiento y estatus en el mundo entero.
Si bien la modelo ha hecho parte de esta serie desde hace algunos años y en todo el recorrido ha tenido una buena aceptación, recientemente Millie afirmó tener un miedo extraño que le estaría costando volver al set de grabaciones para filmar los capítulos con los cuales terminaría la serie, hecho que tiene realmente conmocionados a sus fanáticos.
Mientras Millie se presentaba en una entrevista en Nueva York durante el estreno del spin-off de Sherlock Holmes, la actriz reveló que existe un miedo en ella que hace que le cueste volver al set. Todo se debe a que la actriz teme volver al set debido a las grabaciones que realizó en la película “Enola Holmes 2“, en la cual ella hace el papel principal, y que se caracteriza por romper la cuarta pared, es decir, un tipo de grabación en la que los personajes le hablan directamente a la cámara.
Por lo que teme que en las grabaciones de Stranger Things no pueda dejar de observar la cámara. Ella aseguró específicamente: “Durante el rodaje, tuvo un sueño en el que estaba en el set de Stranger Things y simplemente no podía dejar de mirar la cámara, y ahora tengo miedo de que nunca dejaré de mirar a la cámara, realmente estoy obsesionada con eso“.
Por ahora solo se espera que Millie Bobby Brown supere de manera rápida este temor que tiene, y se acostumbre nuevamente a los tipos de grabaciones de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer.