Una de las actrices más reconocidas de estos tiempos, Zendaya, recientemente se sinceró por primera vez al hablar de la relación sentimental que ha mantenido a lo largo de los años junto al también actor Tom Holland.
Zendaya expresó de cierta manera lo importante que es mantener su vida personal con mucho cuidado y en privado, ya que conoce que la prensa y los medios de comunicación podrían ser capaces de entrometerse en la intimidad de una relación.
Aunque no se refiere directamente a su actual pareja, la protagonista de ‘Euphoria’ explicó en una entrevista para la revista Elle, que pese a que está feliz con su novio y que lo ama, a veces encuentra difícil retirarse un poco de las consecuencias que tiene por su gran fama.
Según lo que ha comentado una de las estrellas en ascenso más relevantes del momento, mantener su relación privada a pesar de ser una pareja pública ha sido cuestión de equilibrar tanto sus apariciones públicas, sus comentarios de noviazgo y el uso de sus redes sociales, porque saben las graves consecuencias que podría tener exponerse tanto a la vida pública.
“Tengo el control sobre las cosas que quiero compartir. Acepto que hay partes de mi vida que claramente van a ser públicas, no puedo ser una persona y vivir mi vida y amar a la persona que quiero libremente, pero también tengo el control sobre las cosas que elijo compartir. Se trata de proteger la paz y dejar que las cosas sean tuyas, pero también de no tener miedo de existir, no puedes simplemente esconderte y eso tampoco es divertido y ahora la estoy gestionando más que nunca“, expresó directamente la actriz.
Sus declaraciones aunque no mencionaron de manera directa a Tom Holland, se dan luego de que él confesara que ha sufrido algunos problemas con el alcohol, por lo que la actriz busca mantener su relación como lo más íntimo que tiene.