Actualmente, Netflix se prepara para lanzar el próximo 31 de agosto el nuevo live action del reconocido manga y anime de Eiichiro Oda, ‘One Piece’. La casa productora de Netflix está en una lucha por acabar con la mala racha que ha tenido con sus propias adaptaciones, como sucedió en el pasado con ‘Cowboy Bebop’.
Para esta nueva adaptación del anime One Piece, tanto los directores como actores se encuentran eternamente agradecidos con el creador de esta historia de piratas, ya que desde los inicios del proyecto, Eiichiro Oda estuvo involucrado en su 100% a tal punto de que se consultaba con él al momento de realizar las escenas, para mantener el live action lo más apegado posible a la historia original de los mangas.
Y a pocos días de su estreno, el famoso mangaka ha enviado un especial pero sincero mensaje a Netflix que hoy la plataforma ha querido compartir vía Twitter, donde Eiichiro dejó una cosa clara sobre One Piece y es que si no le gusta el resultado, lo dirá, pues no perderá la confianza de sus lectores solo por hacerle bien a una empresa.
«A Netflix: – Necesitamos considerar el peor de los casos. – No puedo decir que algo es bueno cuando no lo es. – Esto es bueno, pero podemos hacerlo aún mejor. – No puedo mentirles a los fans que confían en mí. – Nos hemos encontrado con Luffy en la vida real. – Me sorprende el amor por ONE PIECE que se puede reflejar en cada fotograma. Por Eiichiro Oda.»
To Netflix:
– We need to consider the worst-case scenario.
– I can't say something is good when it isn't.
– This is very good, but we can do even better.
– The fans trust me. So I can't lie to them.
– We actually found our real-life Luffy. I'm shocked.
– I'm touched by the love… https://t.co/ZrOetWDreg— ONE PIECE(ワンピース) Netflix (@onepiecenetflix) August 19, 2023
Este detalle por parte de Oda demuestra el interés que tiene para que todo salga bien, pues aprecia la gran importancia y todo lo que es capaz de mover una historia que él inició hace muchos años.