De forma oficial, el Príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, regresarán al Reino Unido el próximo mes de septiembre. Las razones de su viaje son benéficas, pero la prensa ya ha estado hablando de una posible reunión que tendrán con el Rey Carlos III.
El día de hoy, se ha confirmado que los Duques de Sussex regresarán en conjunto al Reino Unido, para asistir al evento anual de premiación de WellChild, una organización benéfica para niños gravemente enfermos, en la ciudad de Londres el próximo 7 de septiembre.
Ante este escenario, la prensa británica ha estado averiguando si el matrimonio se reunirá con el monarca inglés, ya que el día de ayer se informó a través del diario británico Mirror, que el Rey podría tener una reunión con su hijo menor.
No obstante, Meghan Markle no estuvo mencionada en estos planes, por lo que no hay forma de confirmar si la pareja se reunirá con Carlos III en el Palacio de Buckingham.
En cambio, su asistencia a la premiación de WellChild si está confirmada, ya que Harry es uno de los patrocinadores fundadores desde hace más de 15 años, y en tanto, su asistencia está más que justificada.
Además de este regreso al Reino Unido, el Príncipe Harry y Meghan Markle también viajarán a Alemania, ya que asistirán a los juegos Invictus, un evento en el que el Sussex también está activamente implicado, dado que él fue uno de los miembros fundadores de ofrecer esta ceremonia para todos los militares heridos en distintos escenarios bélicos que se han vivido en los últimos años.