La princesa de Gales, Kate Middleton, sabrá aprovechar su sabiduría y más que nunca está dispuesta a lograr que su esposo el príncipe William y el príncipe Harry se reconcilien lo más pronto posible y de manera definitiva.
Como los seguidores de la Corona Británica conocen, el príncipe William y el príncipe Harry han tenido una disputa que ha aumentado con el paso de los años debido a sus ataques con resultados casi irremediables el uno con el otro.
Tal y como lo describió el duque de Sussex en su libro de memorias «Spare«, en donde revelaba que su hermano constantemente le hacía ataques a el y a su esposa por la relación que estaban iniciando, también relató que las peleas eran tan fuertes que en una ocasión el duque de Cambridge lo empujó y tiro al suelo en medio de una pelea.
No obstante, según lo ha declarado una fuente cercana al medio OK, la princesa de Gales usará su fuente de sabiduría en compañía de su fallecida suegra, la princesa Diana, para poner fin a esta enemistad. «Diana era una escritora muy expresiva y sus diarios rápidamente se convirtieron en un consuelo cuando su matrimonio con el rey se vino abajo«, explicó la fuente.
«Ahora, Kate los ha leído y le han brindado información valiosa sobre como era la relación de William y Harry cuando ellos dos eran solo jóvenes, y qué tan cercanos se volvieron después de la muerte de su madre«, añadió la fuente, por lo que cree que Kate Middleton será la mediadora en todo este lío, debido también a que ya esta cansada de la enemistad por lo que «ella cree que todavía hay tiempo para reparar el daño y ha estado presionando en silencio por la reconciliación«.