La noticia de que el Rey Carlos III se estará reuniendo con su hijo menor, el Príncipe Harry del Reino Unido, para tratar de reconciliar su relación, le está dando la vuelta al mundo. Pero ahora, han salido a la luz las posibles condiciones que el monarca le habría colocado al Duque para poder volver a la realeza.
Según los informes que la prensa británica ha estado publicando, el rey Carlos III ha establecido condiciones para el regreso del Príncipe Harry a la familia real, en medio de informes de intenciones de lograr la paz definitiva con su hijo menor.
El monarca podría usar varias condiciones y seguiría los pasos de su difunta madre, la Reina Isabel II, y no cederá a la supuesta solicitud de su hijo de reincorporarse a la Firma como parte de la realeza a tiempo parcial.
En tanto, el Rey no estaría dispuesto a que el esposo de Meghan Markle intente reintegrarse de forma momentánea a sus deberes reales como Duque de Sussex, ya que necesita es a miembros comprometidos.
«El Rey sabe que puede crear más problemas dentro de la familia», afirman.
Según los informes publicados, Carlos III también optará por tomar en cuenta la opinión de esposa la Reina Camilla, su hijo mayor y futuro Rey el Príncipe William y Kate Middleton, antes de cualquier movimiento de este tipo.
A su vez, se ha confirmado que Meghan Markle no está en los planes que tiene el Rey Carlos III para reunirse con el Príncipe Harry, por lo que desde ya hay mucha incertidumbre sobre lo que pueda llegar a pasar en el matrimonio de los Sussex si se confirma una reconciliación de padre e hijo.