La cantante Lisa de BLACKPINK recientemente sorprendió a sus fanáticos por su increíble talento al continuar un show de baile en medio de su concierto, aun cuando su vestuario quedo desabrochado en medio de este.
El grupo finalizó su espectáculo BORN PINK en Las Vegas, en donde presentaron dos conciertos en el MetLife Stadium en Nueva Jersey.
A lo largo de las presentaciones del grupo las cuatro chicas brindaron un buen show para todos sus BLINKS en los diferentes eventos, en donde sorprendieron no solo por su talento que se ha demostrado en la música, sino que además con sus bailes y nuevas actuaciones para ellos.
Sin embargo, lo que no tuvieron presente es que en medio de estos bailes, Lisa tendría percance un poco penoso, en medio de su espectáculo una parte del vestuario top se desabrochó y se cayó de su hombro, por lo que tuvo que usar su increíble manejo de la escena para seguir con su baile para que este momento pasara casi desapercibido.
Sin perder ni la letra de la canción que estaban interpretando, “Whistle“, la cantante se sostuvo como podía el accesorio y simplemente siguió adelante con su actuación, hasta que finalmente terminó su baile aun sosteniendo la parte caída de su top que todo el tiempo estuvo volando.
Luego de esto, el personal ayudó a la cantante, pero el hecho sorprendió a sus fanáticos, ya que como es costumbre, las cantantes están muy preparadas para cualquier clase de imprevistos como estos, y simplemente dan lo mejor de sí.
Vea aquí el video de lo que le sucedió a Lisa:
LQ BUT ITS LISA pic.twitter.com/vvahT8SD8X
— sid🧋 (@bvlgrlisa) August 19, 2023