La fama y popularidad de Kate Middleton, la actual Princesa de Gales, es por mucho la más atrayente de la realeza británica. Pero esa popularidad e influencia, no le impiden tener órdenes que debe cumplir al pie de la letra, incluidas estas tres cosas que tiene completamente prohibido hacer.
La influencia de Kate Middleton entre la opinión pública del Reino Unido es muy contundente. La futura Reina de la nación ha sabido ganarse el cariño de la gente, gracias a su cercanía y sus nobles causas sociales.
No obstante, y pese a la amabilidad que ha demostrado, la esposa del Príncipe William también ha sido sometida a una serie de normas que debe cumplir al pie de la letra, incluidas tres cosas que tiene completamente prohibido hacer. ¿Cuáles son?
No usar diamantes antes de las 6 de la tarde.
Aunque suene confuso, la Princesa de Gales tiene prohibido usar diamantes antes de las 6 de la tarde. Se cree que, dentro de la familia real, los diamantes son considerados apropiados para eventos nocturnos, a excepción de las tiaras y cualquier otro accesorio religioso, por lo que se sugiere que, en caso de diamantes, solo sean usados después de la hora estipulada.
Prohibido recibir obsequios.
Kate no puede recibir obsequios del público, es parte de las órdenes que el Palacio de Buckingham le ha dado, y debe cumplirlo por su seguridad.
“Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en el Reino Unido y que el miembro de la familia real no conoce personalmente deben rechazarse cuando haya dudas sobre la propiedad o los motivos del donante o el obsequio en sí”, dice la web de la familia.
La hora de irse a dormir.
Se considera de mala educación sí Kate o cualquier otro miembro de la realeza, se acueste antes que el Rey Carlos III.
De acuerdo a lo confesado por Sir William Heseltine, uno de los exsecretarios privados de la fallecida Reina Isabel II, esto era así cuando la monarca vivía y se entiende que este sigue siendo el caso bajo el reinado de su hijo.
De esta forma, estas son tres de las cosas que Kate Middleton tiene completamente prohibido hacer como miembro de la familia real británica. De lo contrario, podría obtener represalias por su conducta.