Desde hace algunas semanas una de las noticias que más ha impactado en internet y al mundo del espectáculo, fue la sorpresiva separación entre la cantante Britney Spears y su ahora exesposo Sam Asghari después de 6 años de relación y 14 meses de matrimonio.
Luego de que se hiciera pública esta noticia, la princesa del pop se ha mantenido en silencio, pues no aparece en redes sociales para hablar de la situación, en cambio, su exesposo sí se ha hecho tendencia por algunas pequeñas declaraciones que ha dado sobre el mal trato que supuestamente Britney Spears le dio, y otras declaraciones con las que difamó el nombre de la cantante.
Sin embargo, la famosa cantante decidió romper su silencio publicando en su red social Instagram un video de baile casero, como de costumbre. En el mensaje adjunto al video habló sobre su divorcio, expresándose mientras hacía unos extrovertidos pasos de baile que estaba un poco sorprendida por su divorcio y al mismo tiempo ella sentía que no podía soportar más el dolor de su corazón, mensaje que muchos de sus seguidores tomaron cómo que para Britney Spears su matrimonio tampoco estaba funcionando.
Del mismo modo la apodada princesa del pop, ofreció ante todos sus seguidores una forma artística y diferente de dar una declaración tan personal, asegurando que durante todo este tiempo se ha mantenido fuerte aunque todo haya salido mal, ya que las ‘llamativas y perfectas’ publicaciones que realizaba en Instagram, únicamente enmascaraban la verdadera realidad que ella está viviendo en su matrimonio.
https://twitter.com/CinemaShogun/status/1692922808131612891?s=20