Sam Asghari, el esposo de la cantante estadounidense Britney Spears, ha estado revelando a los medios algunos detalles que han desencadenado las peticiones de divorcio, afirmando que la famosa artista lo golpea constantemente, hasta el punto de haberle dejado un ojo rojo.
Según los informes que ahora ha publicado el diario inglés Daily Mail, el modelo quedó atónito después de que Britney comenzara a golpearlo mientras dormía en su cama y sin razón alguna.
Además, se ha revelado que fue fotografiado con moretones en los brazos y la cara a principios de este año, y las fuentes dijeron que las fechas coinciden con el presunto ataque, según reportó el portal estadounidense TMZ.
Según los informes del portal, Asghari les dijo a sus amigos que la Princesa del Pop lo habría atacado durante sus siete años juntos, pero que últimamente estos habrían empeorado al punto de llegar a la última pelea que ha suscitado una solicitud de divorcio.
Las fuentes revelaron también cómo el modelo pensó que podía ayudar a Britney a mejorar, pero que ahora se ha dado de cuenta que después de 13 meses de matrimonio, que es posible que no haya ninguna posibilidad de «salvar a Britney».
«La realidad de la vida con Britney no era divertida y no sorprende en absoluto que el matrimonio no durara», afirmó TMZ.
Asghari ha citado «diferencias irreconciliables» cuando solicitó el divorcio de la cantante, ya que las fuentes afirman que sentía que no podía dejar sola a Britney Spears.
De acuerdo a los documentos divulgados, Sam Asghari le está pidiendo una manutención conyugal a Britney Spears. No obstante, no le está pidiendo bienes ni ninguna otra suma de dinero, puesto que antes de casarse ellos hicieron un acuerdo en dónde el modelo no podía obtener dinero de la fortuna de la legendaria estrella pop.