La Princesa de Gales Kate Middleton, fue captada el pasado fin de semana en los alrededores de la casa de la marquesa Rose Hanbury, un nombre que muchos conocemos por ser la presunta amante del Príncipe William, tal cuál como se empezó a comentar a inicios de este año, y alimentado con las antiguas fotos de ambos filtradas en el año 2019.
La visita de la Kate Middleton a la casa de Rose Hanbury ha dado mucho de que hablar, pero de debió al evento de la alta sociedad que marcó su primer festival, después de que, según los informes, sus amigos, Rose Hanbury y su esposo David Cholmondeley, la convencieran de asistir al festival de música Houghton Festival en Norfolk, hecho en los alrededores de la casa de los marqueses.
Una fuente le dijo al diario británico Daily Mail, que la futura Reina del Reino Unido estuvo cenando en Houghton Hall con el marqués y la marquesa de Cholmondeley, cuando un amigo convenció a Kate para que asistiera al concierto.
“Después de la cena, uno de los invitados sugirió que Kate asistiera al festival, Kate estaba nerviosa por la idea, pero, después de mucha discusión con sus oficiales de protección, se fue con mucha seguridad, aunque William no estaba allí”.
Este reencuentro marca sin duda un momento muy importante en el fin de los rumores de un presunto amorío entre Rose Hanbury y William. Cómo se puede observar, la Princesa de Gales y la marquesa siguen siendo muy buenas amigas, por lo que no están peleadas como se estuvo rumoreando.
A su vez, se confirma que Kate Middleton sí está abierta a asistir a este tipo de eventos sin la necesidad de tener la compañía del Príncipe William, que en estos momentos se encuentra ocupado realizando varios proyectos caritativos en nombre de la realeza británica.