El próximo 17 de agosto la hija mayor de la reina Letizia de España, la princesa Leonor, iniciará con su proceso de formación en la Academia Militar de Zaragoza tras finalizar sus estudios de bachillerato, y aunque esto es un orgullo para el rey Felipe VI, esta nueva etapa de la princesa se ha convertido en un trago amargo para la reina de España.
Como toda una buena madre la reina Letizia se preocupa por el bienestar y la salud de sus hijas, la princesa Leonor y la princesa Sofía. Es por esto que la alimentación de su hija mayor es lo que más se ha convertido en un problema para la reina española, ya que durante todo el tiempo que su hija cumpla con su formación, no podrá estar al tanto de las comidas que su hija reciba.
Tal parece que la comida era una parte importante en la que la reina Letizia influía en ambas de sus hijas, sin embargo, en los próximos meses este aspecto estará fuera de su total alcance, pues la princesa tendrá que alimentarse de la misma manera como lo hacen los demás cadetes de la Academia Militar de Zaragoza.
Ante este aspecto lo único que se puede pedir hacia la reina española es que esté bastante tranquila, ya que aunque ella no puedo controlar la dieta alimenticia de Leonor, las academias militares siempre han destacado por brindar una alimentación saludable que va acorde a las pesadas rutinas de ejercicios a las que la princesa tendrá que ser sometida, por el hecho de que por ser parte de la realeza no tendrá un trato especial por parte de las fuerzas armadas del país ibérico.