Una de las mayores influyentes en el Reino Unido al día de hoy es la reina Camilla Parker, quien desde el pasado mes de mayo se convirtió en una de las mujeres con más autoridad en el país, junto a su esposo el actual monarca, el Rey Carlos III.
Esto ocurrió precisamente porque la reina Camilla se convirtió en la esposa del rey Carlos III unos años después de que el terminara su relación con la princesa Diana, pero al parecer, al día de hoy la reina está muy arrepentida de haber cambiado totalmente su vida para darle el amor al rey Carlos III.
Según lo ha expresado la experta real y biógrafa, Angela Levin, la reina tuvo que sacrificar su vida e incluso olvidarse de sí misma para estar con el actual monarca: «Era una mujer amante de la diversión, de espíritu libre, irreverente y algo perezosa«, pero tuvo que cambiarse así misma.
«Ahora vive una hoja de cálculo, ella ha soportado insultos de la otra mujer, cuando fácilmente hubiera decidido irse, pero ahora en su octava década esta decidida a ayudar al rey a sacar un mejor papel«, además la autora aseguró algo que ya se había escuchado antes, y es que Camilla Parker no nació para ser reina, ni mostró interés en ello, pero su amor por el rey es una hoja de cálculo en donde hay poco tiempo para la diversión y más tiempo para los compromisos.
La experta real enfatizó en afirmar que está arrepentida de su vida debido a que «tiene mucho menos tiempo para dedicar en lo que realmente le hubiera gustado«, sin embargo, es una vida que eligió vivir y probablemente así será por los años que le restan juntos.