La reina del Reino Unido, Camilla Parker, repudia en todo sentido a su nuera, la actriz estadounidense Meghan Markle, quién junto a su esposo e hijastro de la monarca, el Príncipe Harry, se han encargado de divulgar numerosos secretos de la familia real británica, a quién consideran una «institución» más que una familia.
En los últimos meses, los rumores de separación entre los Duques de Sussex han persistido dentro de los medios informativos de todo el mundo. Y aunque no hay base para confirmar un divorcio, la prensa británica se ha encargado de ir más allá para averiguar las posturas que hay dentro de la realeza respecto al tema.
En tanto, los diarios ingleses aseguran que la Reina Camilla ya tendría su postura entorno al matrimonio de Meghan y Harry. No hay dudas, la esposa del Rey Carlos III no tolera en lo más mínimo a la esposa de su hijastro menor, ya que los ataques que ella ha hecho contra la corona, han sido contundentes.
Desde el documental de Netflix hasta las acusaciones de racismo, Camilla creen que la Duquesa de Sussex es una «descarada» que solo quiere llamar la atención.
¿Cómo demuestra la Reina el repudio a Meghan Markle?
La posición de Camilla Parker es firme, y no desea que en ningún momento que Meghan vuelva a ser miembro activo de la realeza, ya que como todos sabemos, la actriz dejó el Palacio de Buckingham junto al Príncipe Harry en el año 2020. Al parecer, los malos tratos que habrían sufrido fueron la razón principal por la que tomaron la decisión de abandonar sus deberes reales.
Mucho se habla sobre la relación que ella y la Reina Camilla Parker habrían tenido antes de esa ruptura. Algunos creen que no se llevaban bien y otros dicen que la relación se acabó cuando la actriz dejó el Reino Unido.
Pero, lo que parece ser cierto, es que ahora Camilla Parker repudia todo lo que tenga que ver con Meghan Markle, y no está dispuesta a que vuelva a ser un miembro activo en su distinguida familia.