Jennie, famosa integrante de la girlband de Kpop BLACKPINK, hizo una muy preocupante confesión sobre su estado de salud que hizo alertar a todo el BLINK y sus demás seguidores. La Idol afirmó haber estado enferma durante un tiempo, ¿Qué tenía?
El día de hoy, Jennie ha lanzado un vídeo explicando su experiencia con el más reciente viaje que hizo a Japón, motivo de sus compromisos laborales con distintas marcas de lujo.
Allí, la famosa Idol alertó a sus fans, tras confesar que ha estado bastante enferma al punto de que tuvo que pausar sus actividades por lo mal que se sentía.
Jennie reveló que tiene un “resfriado fuerte” y además explicó que tomó un medicamento antes de acostarse para dormir la siesta, pero aún se sentía lo suficientemente mal como para no comer ni querer hacer otras cosas más que estar acostada.
La integrante de BLACKPINK habló también de lo enferma que cree que se ve, y menciona que sus ojos están hinchados y su voz es nasal. Además, aseguró que cuando estaba más enferma, se sentía preocupada por los demás, expresando su miedo de enfermar a su compañera de viaje Hyunji en Tokio.
Por ahora, Jennie ya culminó sus actividades en Japón y ya se encuentra en Seúl, Corea del Sur, pero sus fans todavía se sienten preocupados sobre su estado de salud. No obstante, la artista cree que dentro de poco ya se sentirá lo suficientemente bien como para no admitir que ha estado enferma.