Todos los fanáticos se encuentran a la espera el gran estreno del live action de ‘One Piece‘, que será presentado por Netflix este 31 de agosto, en la plataforma digital, pero teniendo en cuenta la gran fama que posee la gran N roja de modificar varios aspectos de sus series basadas en otras interpretaciones, el creador y dueño del manga ha plantado dos condiciones para ceder el permiso de adaptación por parte de la compañía de streaming.
La serie de acción real «One Piece», basada en el manga del mismo nombre, llega a Netflix este mes. Para ceder los derechos de adaptación, el creador del manga, Eiichiro Oda, planteó dos exigencias al equipo, la primera es que no se podía cambiar el pasado y la esencia de los personajes, y la segunda que sus poderes debían ser tal cual los del manga original.
El showrunner Matt Owens afirmó en una entrevista con ‘Shueisha‘ que Oda Eiichiro se mantuvo en la raya con estas dos condiciones, que para él eran temas que no podían ser modificados debido a que afectarían gravemente a la trama. «La historia del chico con sombrero de Paja es muy importante para poder descubrir quienes son como personas, qué sueños tienen y que los motiva, siendo Luffy el que los ayuda a cumplir esos objetivos«, explicó Owens.
Sobre la segunda condición dijo que los poderes de los personajes requirieron un gran trabajo de desarrollo, y Oda tuvo que usar demasiado su imaginación para lograr encajar las habilidades con sus personajes, por lo que era obvio que esto también quería conservarlo tal cual el manga original.