La controversial y polémica Camilla Parker, se convirtió en la Reina del Reino Unido tras la coronación oficial de su esposo, el Rey Carlos III el pasado 6 de mayo. Sin embargo, su cargo podría no durar mucho tiempo, ya que el futuro de su marido en el trono es bastante incierto.
Desde que Carlos III se convirtió oficialmente en el nuevo Rey del Reino Unido, la polémica no ha descansado en ningún momento. Desde su forma de ser, sus antiguos escándalos hasta su controversial matrimonio con Camilla Parker.
Y es precisamente esta última, la que podría también verse perjudicada por las terribles predicciones que tiene su esposo de cara a cuánto tiempo podrá durar como el monarca del reino europeo.
Desde Nostradamus hasta otros recientes videntes, todos concluyen en que el reinado de Carlos será corto. Y con ello, el de su esposa también lo será.
La especialista Jasmine Anderson aseguró que Carlos III “no será nuestro rey por mucho tiempo”, y mucha gente compartió su opinión. Desde Hollywood han estado asegurando que “un astrólogo no hubiera escogido el 6 de mayo”, dejando claro que, al menos desde el punto de vista de un conocedor de la materia, la decisión de la realeza británica fue extremadamente equivocada.
A esto, se suma la baja popularidad de Camilla ante el público. El pueblo Británico todavía no perdona lo que ocurrió con la fallecida Princesa Diana de Gales, lo que ha resultado en una constante molestia de cara a su interacción con la población de su país.
Actualmente, el Rey Carlos III sigue desempeñando su rol como Rey del Reino Unido, lo hace de la mano de Camilla Parker, pero quizás en el fondo también sabe que su longevidad dentro de la corona será muy corto. Así lo afirman las predicciones, pero también es el deseo de la mayoría del público.