Los actores que debieron ir a terapia después de hacer polémicos personajes

5 min


En el mundo de las películas y de televisión hay muchos actores que por protagonizar un personaje se arriesgan a todo, inclusive a tener que ir a terapia después de realizar su labor. En ocasiones la exigencia y la presión por ejercer un papel bien los llevan a atentar contra su propia salud, causando problemas como el estrés y algunos otros malestares.

El éxito de estas películas sin duda se debe en gran parte a la gran actuación de los actores, ya que estudian tan bien a un personaje que incluso encarnan en él, por eso te presentamos algunos de estos actores que han debido ir a terapia después de enfrentar graves problemas al interpretar personajes.

Heath Ledger quien interpretó al famoso «Guasón» después de desarrollar al personaje se aisló durante un largo tiempo, e incluso el experimento de dificultad para dormir. En una entrevista comentó que se encerró durante un mes completo en un hotel ensayando y entendiendo al personaje, pero que luego el rodaje no tuvo otra que ir a terapia.

La actriz Anne Hathaway interpretó a Fantine en «Los Miserables«, y para hacerlo tuvo que pasar por dificultades como la pérdida de peso, el estrés y el cansancio, y aunque su papel valió un reconocimiento en los premios Óscar, la actriz aseveró en entrevistas que no podía sentirse feliz por el estado en que se encontraba.

Otra famosa actriz Jane Fonda quien trabajo de la serie de Netflix «Grace and Frankie» comentó que aunque no interpretaba un figura extraña, ella había estado alejada de la actuación varios años y volver a interpretar a un personaje le causó mucha ansiedad por lo que también prefirió visitar a los profesionales en salud mental.

Para muchos era obvio que Bill Skarsgård quien interpretó al tenebroso Pennywise en «IT«, en algún momento iba a tener pesadillas y justamente eso fue lo que pasó, además de revelar que muchos de sus compañeros no se acercaban a él debido al miedo que daba.

Después de conocer que estos actores y muchos más han tenido que sufrir problemas mentales después de protagonizar algún papel, se puede observar que este trabajo no es tan fácil como se percibe y que incluso puede tener repercusiones severas en la salud física y mental de las personas.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS
AMO AMO
0
AMO
Share via