NoticiasPelículasViral

Barbie destroza en taquilla a Oppenheimer y se abre con el debut más grande del año

Share
Share

La batalla de taquilla que se ha generado entre las películas Barbie y Oppenheimer ya ha dejado sus primeros resultados. Estos arrojan una sustancial y aplastante victoria de Mattel tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial, pero aún así ambas han logrado enormes números.

Después de una mala racha de cintas que no cumplieron con las expectativas esperadas, la industria de Hollywood finalmente ha tenido un respiro con los estrenos de Barbie y Oppenheimer. Las dos cintas se estrenaron el 20 de Julio y han dejado excelentes números en su primer día.

Pero claro, como todo siempre debe haber un ganador y un perdedor. Barbie se ha llevado la victoria tras acumular más de 23 millones de dólares recaudados en su primer día de estreno en los Estados Unidos, muy por encima a los números de Oppenheimer, qué en su caso ha hecho algo más 10,5 millones de dólares en sus primeras 24 horas en dicho territorio.

A nivel mundial ha pasado lo mismo, y aunque no se han reportado números oficiales, la balanza se inclina hacia la cinta protagonizada por Margot Robbie.

En Latinoamérica los cines también se han abarrotado de fans vestidos de atuendos rosa haciendo homenajes al color característico de Barbie. No hay manera de detener ese furor que solo las películas pueden lograr con sus impresionantes historias.

Se espera que Barbie debute en su primer fin de semana con más de 100 millones de dólares recaudados. Por su parte, Oppenheimer apunta a un debut superior a los 50 millones de dólares durante su primer fin de semana en el territorio estadounidense.

Share
Quizás te interese
RIIZE se convierte en el nuevo embajador de Crocs Japan
KPOPNoticiasViral

RIIZE se convierte en el nuevo embajador de Crocs Japan

Los chicos de RIIZE han demostrado a pasos agigantados su innegable popularidad...

Lisa de BLACKPINK comparte su experiencia de haber sido arrojada con un arnés en los Oscar 2025
KPOPNoticiasOscars

Lisa de BLACKPINK comparte su experiencia de haber sido arrojada con un arnés en los Oscar 2025

Lisa de BLACKPINK fue una de las principales artistas que dio apertura...

La divertida reacción de las chicas de aespa al cartel "Las lesbianas aman a aespa"
KPOPNoticiasViral

La divertida reacción de las chicas de aespa al cartel «Las lesbianas aman a aespa»

Las chicas de aespa son bien conocidas por sus fanáticos no solo...

Jennie de BLACKPINK es acusada de plagio por su próximo lanzamiento
KPOPNoticiasViral

Jennie de BLACKPINK es acusada de plagio por su próximo lanzamiento

Jennie de BLACKPINK ha ocasionado mucho más que solo euforia y emoción...