Una fuente cercana al Príncipe Harry ha asegurado que el royal le pidió dinero prestado a su hermano mayor y futuro Rey del Reino Unido, el Príncipe William. Estas afirmaciones llegan en medio del escándalo que se ha generado por la supuesta crisis financiera que el Duque de Sussex enfrenta junto a su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle.
Según informes recientes hechos por la controversial prensa británica, el Príncipe Harry le habría solicitado ayuda financiera a su hermano mayor el Príncipe William, ya que actualmente estaría atravesando una pronunciada crisis financiera.
Ha sido el diario ‘The Mirror’ el encargado de revelar que fuentes cercanas aseguraron que el Duque de Sussex se encuentra en serios aprietos económicos y ha procedido a buscar la asistencia de su hermano mayor.
Según relata el diario, Harry intentó comunicarse con William para obtener consejos que le ayuden a solucionar sus problemas financieros y, posiblemente, para solicitarle un préstamo que le permitiría aliviar un poco si situación.
Recordemos que en las últimas semanas se ha estado hablando constantemente de los rumores de crisis matrimonial y financiera entre los Sussex, dados a causa de varios problemas que han tenido últimamente con su marca Archetypes.
Hasta los momentos, ni el Príncipe Harry ni Meghan Markle se han atrevido a hablar acerca de todos los rumores. Sin embargo, varios expertos reales están más que seguros que el matrimonio entre ambos pronto estará llegando a su fin, ya que la Duquesa estaría «cansada del royal y de los problemas financieros que enfrentan».