Los trabajadores del personal del servicio del Príncipe Harry y Meghan Markle en su casa ubicada en California, Estados Unidos, han confirmado a la prensa que la pareja ya no duerme junta, puesto que ahora tienen habitaciones separadas producto de su presunta crisis matrimonial.
Una fuente cercana al personal de servicio de los Duques de Sussex, ha confirmado que la pareja ya no duerme junta en su mansión en Montecito, California.
Así también ha estado siendo reportado de acuerdo con los medios estadounidenses, quienes aseguran que Meghan y Harry están llevando vidas separadas y aún aparecen juntos para «mitigar los rumores».
El diario británico Telegraph, informó recientemente que la relación entre ambos se está deteriorando rápidamente, lo que ha llevado a un «distanciamiento sin retorno». Además, aseguran que el hijo menor del Rey Carlos III del Reino Unido, ha encontrado refugio en un hotel lujoso en Montecito, lugar en donde se estaría hospedando para estar distanciado de su esposa.
Algunos expertos reales como Tom Bower y la socialite británica Lady Collin Campbell, son otras de las fuentes que también afirman un eventual divorcio entre los Sussex. No obstante, la presunta revelación de los trabajadores que hacen vida al personal de servicio de la pareja, es la que más leña le ha aportado al fuego.
Con esto, la prensa británica no ha dejado de estar creando diversos artículos en dónde se discute el posible tiempo que le queda al matrimonio. Bower incluso afirma que en el país ya se habla de que «Meghan se está cansando de Harry», y que «su divorcio sería la condición para que el Duque reingrese a la familia real».
Hasta los momentos, el Príncipe Harry y Meghan Markle no han hecho ningún comunicado oficial hablando respecto al tema, pese a la gran difusión que la prensa británica y estadounidense están haciendo entorno a estos rumores.