Recientemente, el actor Tom Cruise ha dado algunos detalles de lo que sería el proyecto más ambicioso del cine, y también sobre lo que lo convertiría en ser el primer actor en lograr grabar una escena en el espacio exterior.
En la premiere que se realizó en la ciudad de Nueva York sobre la penúltima película de Misión Imposible, el actor habló ante la prensa sobre el futuro de su carrera profesional, más específicamente de la próxima película, en la que se encuentra trabajando con su director.
Para nadie es un secreto que Tom Cruise es un estandarte del género de acción y ciencia ficción, pero ahora, el actor nos ha resaltado el dicho de que la realidad siempre supera la ficción, con este nuevo y ambicioso proyecto que se trae entre manos junto al director del filme, Doug Liman. Hemos visto numerosas escenas de películas en el espacio exterior, pero hasta el momento ninguna ha sido filmada en él.
Es muy posible que Tom Cruise sea el primer actor en adentrarse a los límites de la industria, en la entrevista con la prensa, Tom dio varios detalles del proyecto en el que se encontraba trabajando junto a Doug, «Ya veremos hasta donde llegamos» dijo el actor en la premiere de Misión Imposible, y también reveló que llevan planificando esta película desde el año 2020.
Además, hace un par de años, varios medios de entretenimiento como ‘Deadline’ dieron indicios de que Tom Cruise se adentraría en una verdadera misión imposible. Según Langley para la BBC, esta loca y ambiciosa idea fue dada por el mismísimo actor.