Recientemente, se ha dado la noticia de que la película del icónico dinosaurio púrpura ‘Barney‘ no estará dirigida para niños, puesto que contendrá numerosas escenas «atrevidas», según un importante ejecutivo de Mattel. «No es que tenga una calificación R, pero habrá algunas tribulaciones de tener treinta y tantos«.
‘Barney el Dinosaurio‘ no será para un público infantil, afirmando que habrá escenas dirigidas al público adulto. Así es, la próxima película del adorable y amistoso dinosaurio, Barney, no será apta para toda la familia.
Mientras se acerca la fecha para el gran estreno de la esperada película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie, Mattel Films ha optado por compartir con sus nuevos fanáticos detalles sobre más de sus próximos proyectos, en donde dejó perplejos a muchos de sus seguidores con la inesperada revelación sobre ‘Barney’.
La película será dirigida por Daniel Kaluuya, y según dicen los detalles, no será una película apta para niños, entonces, ¿Qué habrá hecho el director con el dinosaurio púrpura adorable y amigable, para que no fuera recomendada para un público infantil?
Kevin McKeon, un ejecutivo de la reconocida marca de juguetes, aseguró en una entrevista con ‘The New Yorker‘, que la película será «surrealista», y que no podrá ser comparada con los anteriores proyectos televisivos de Barney. Será algo totalmente diferente y para nada familiar. Estas revelaciones han ocasionado que los fanáticos ansíen ver el filme de lo que fue en su niñez, uno de los personajes más adorables y cariñosos.
Kevin también confirmó que el público objetivo de esta nueva versión de Barney, será para todos los que vieron el show de Barney y sus amigos, desde el año 1992 hasta el 2009, esto significa que, a día de hoy, el público original ya está rondando los treinta y tantos. Así es, la película irá dirigida principalmente a un público adulto, hecho y derecho. «Nos estamos inclinando hacia la angustia milenaria de la propiedad en lugar de ajustarla para los niños«, aclaró McKeon a The New Yorker. «Es realmente un juego para adultos«.