Nuevamente, Kate Middleton y su esposo, el príncipe William, causan la admiración de los fanáticos de la realeza, al demostrar su enorme corazón al ayudar a una causa benéfica, así es, la pareja real dio el sello real de aprobación a una canción benéfica, quien brinda honores a la memoria de la difunta Deborah James. La cantante Natalie Rushdie dijo que al apoyo de los príncipes de Gales fue «increíble» y realmente ayudaron bastante con la noble causa.
La cantante de Jazz Natalie Rushdie, quien era amiga muy cercana de James o mejor conocida como «Bowel Babe» lanzó una nueva versión de «Tell Me It’s Not True» en honor de Deborah James, quien falleció en junio del año pasado tras luchar contra el cáncer de intestino, una canción que recaudará fondos para ayudar a todos los que sufran de esta clase de enfermedades.
El príncipe William apoyó esta noble causa benéfica, «Su legado serán innumerables vidas salvadas del cáncer intestinal. La señora Debs estaría muy orgullosa. Ella inspiró a la nación. Le deseo a Natalie todo lo mejor para su lanzamiento individual para recaudar dinero para una causa tan importante«, dijo el príncipe de Gales en un comunicado para ‘The Sun‘.
La princesa Kate Middleton también dio su incondicional apoyo a esta noble acción por parte de la cantante, dice que también recibió un mensaje de apoyo por parte de la princesa Kate cuando se encontró sentada detrás de ella en el palco real de Wimbledon el pasado martes. «Me acerqué a ella y me presenté y simplemente le agradecí a ella y a William por apoyar la canción», «Ella dijo que fue increíble y que era muy importante para William apoyarlo». Confesó Natalie a ‘PEOPLE‘.