Jungkook de BTS ha dejado sin aliento a todo el ARMY con la última sesión fotográfica del ídolo del Kpop, donde se pueden observar impactantes y reveladoras imágenes del artista luciendo su abdomen de una manera muy sexy y atrevida. Todo un deleite para sus fanáticos.
Sexy y sin camisa, así apareció Jungkook de BTS en su nueva campaña fotográfica «SEVEN«, donde sus fans empezaron a calificar sus fotos como una auténtica degustación. Las fotos de la campaña fueron hechas para promocionar su nuevo single en solitario «SEVEN». El video musical de su nuevo proyecto se estrenará el 14 de julio, lo que ha causado las ansias de todo el fandom por ver más de este «sexy y atrevido» Jungkook.
Los seguidores de BTS han hecho tendencia la frase «EL ESTÁ DESNUDO» luego de que se revelara el lanzamiento oficial por parte de la agencia, donde destacaban sus abdominales y sus sensuales poses. Las redes sociales se inundaron de toda clase de comentarios elogiando al artista por su belleza y su talento.
En el primer conjunto de fotografías podemos ver varias imágenes de Jungkook muy guapas y elegantes, pero sin duda alguna, las que más llamaron la atención del ARMY fueron las últimas fotografías del material del cantante, sin camisa, y dejando su zona abdominal a la vista de todos.
Esto fue todo un regalo por parte del miembro de BTS, por lo menos así lo aseguran los miles de fanáticos que comentaron y compartieron las fotografías, donde también destacaron sus múltiples tatuajes, que según los mismos, lo hacen lucir más atrevido y sensual.