El mediático matrimonio entre la ex actriz estadounidense Meghan Markle y el Príncipe Harry del Reino Unido, genera todo tipo de comentarios dentro de la prensa. Pero ahora, ha salido a la luz una teoría que asegura que el verdadero objetivo de la Duquesa era el Príncipe William, y no su actual esposo. ¿Cuál son las bases que cuantifican esta teoría?
Aunque el matrimonio de los Duques de Sussex ha demostrado que es más fuerte de lo que muchos pensamos, todavía existen distintos rumores que afirman que la ex actriz en realidad tenía la mirada fijada en otra persona.
Una excompañera de la Universidad Northwestern en Evanston, Estados Unidos, confesó a un medio de ese país que Meghan en realidad estaba enamorada del Príncipe William y no del Príncipe Harry, su actual esposo y padre de sus dos hijos.
«Meghan tenía un póster del príncipe William en la pared del dormitorio, estaba enamorada de William, no de Harry», confesó en una entrevista hecha con «Intouchweekly.com».
Esta teoría pondría en prueba las intenciones de la Duquesa con la monarquía británica. Incluso, algunos aseguran que ella siempre estuvo obsesionada con la realeza, por lo que fijarse en Harry también fue una buena opción.
En la actualidad, Meghan Markle no tiene una buena relación con el Príncipe William, dada las duras acusaciones que ella y el Príncipe Harry han hecho en contra de la familia real británica. Esto ha traído consigo una gran cantidad de críticas y campañas de odio en contra del matrimonio, hechas principalmente por la prensa del Reino Unido.