La presentadora de Sky News Australia, Caroline Di Russo, ha afirmado que la ex actriz estadounidense Meghan Markle, está planeando un regreso sin el apoyo de su flamante esposo, el Príncipe Harry del Reino Unido. Esto, como un plan alterno a los recientes problemas que han tenido con su marca Archetypes.
Apoyados por lo emitido en el diario británico Daily Mirror, Sky News Australia asegura que la Duquesa de Sussex planea explorar un nuevo regreso sin la ayuda de su esposo royal.
Esto, tras las polémicas problemáticas que recientemente están enfrentando con su Ameca Archetypes, hasta el punto que el gobierno de los Estados Unidos también les ha prohibido registrarla como una marca personal.
Caroline Di Russo cree que Meghan está tomando otras alternativas que le permitan seguir con sus podcast y demás proyectos de forma independiente. De esa manera, no estaría usando la marca que comparte con el Duque de Sussex.
Recientemente, el matrimonio fue duramente criticado por un ejecutivo de Spotify, que afirmó que la pareja debería hacer un podcast con el nombre de «Los estafadores», tras el incumplimiento del contrato que habían firmado con la plataforma sueca.
A partir de allí, las críticas a Meghan Markle aumentaron drásticamente, alimentadas mayormente por los artículos que la prensa británica publican de ella constantemente.
Es por tales razones, que ahora Meghan Markle, según Sky News Australia, está buscando regresar de manera independiente, y sin el apoyo del Príncipe Harry, quién también está envuelto en su polémica demanda contra el Mirror Group.