Luego de los inminentes fracasos que habían tenido las franquicias DC Comics y Warner, todo parece indicar que la película «The Flash» será la salvación para estas grandes editoriales, debido a que se ha conocido que ya pudo recaudar, por lo menos, lo que le costó realizar toda la producción.
Si bien es cierto que «The Flash» había sido uno de los fracasos más relevantes de los últimos años, y el cual había desatado cierta polémica por parte de los fanáticos, esta nueva cinta espera finalizar con todas estas discusiones y demostrar que en realidad puede ser una encantadora historia.
Aunque en su pasado la película no había recaudado lo suficiente debido a la falta de «compromiso» por parte de DC y Warner Bros, el nuevo estreno de «The Flash», que se dio el pasado 15 de junio, ha dado un giro inesperado en esta historia, y si bien en su primera semana los resultados fueron un poco mediocres, pasados 15 días se ha conocido que durante su tercera semana en cartelera han completado en total 214 millones de dólares, recaudando así los 200 millones que costó producir esta película.
Claramente, esto le da un respiro de tranquilidad a las editoriales, quienes no habían tenido noticias muy positivas de los estrenos de otras películas.
Pero a esta noticia le surge algo negativo, y es que los analistas consideran que la película no sobrepasará los 300 millones de dólares, hecho que posiblemente le haga perder nuevamente a Warner Bros una cantidad considerable de dinero.
Por lo pronto queda esperar los nuevos estrenos como el de Barbie, Oppenheimer y Misión Imposible, para poder observar si estas nuevas cintas podrán demostrar el nuevo trabajo, y el compromiso por parte de los directivos.