Los expertos reales han elogiado la capacidad que el Príncipe Harry del Reino Unido y su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle, han tenido a la hora de sobrevivir a todo el «abismo de fuego» que han pasado en lo súltimos meses y aún así, tener la valentía para «seguir peleando» en Estados Unidos, pese a las duras críticas que han recibido por parte del público.
La repercusión mediática que los Duques de Sussex han dejado gracias a su posición entorno a la monarquía británica, les ha hecho ganarse una gran cantidad de críticas negativas, tanto en Europa como en los Estados Unidos.
Pese a toda esa exposición negativa, unos expertos reales han afirmado que su capacidad de sobrevivir a todo ese odio son dignas de admirar. Estas ideas fueron publicadas por el asistente del editor de opinión Kuba Shand-Baptiste.
Dicha profesional, inició la conversación afirmando lo siguiente:
“Solo mira a la princesa Kate Middleton. Después de años de enfrentar críticas por ser ‘fría’, encontró una manera de salir de la sombra de su supuesto rival».
Según iNews, la Sra. Shand-Baptiste siente que:
“Esa misma encuesta sugirió que su popularidad aumentó un poco en los últimos meses, incluso si se necesitó un agujero del tamaño de Harry y Meghan para hacerlo”.
Y fué allí, en dónde admitió que Harry y Meghan han sobrevivido de manera admirable a toda esa exposición negativa:
“Este es un caso de dos personas cuya presentación al público ha sido un abismo de fuego y sorprendentemente, han salido peleando en los Estados Unidos, han seguido de pie”.
No obstante, la experta real sugiere que el Príncipe Harry y Meghan Markle necesitan urgentemente «controlar sus relaciones públicas”. Esto tras los recientes problemas que han tenido entorno a sus contratos con distintas plataformas, las cuales sólo les ha permitido ganarse aún más críticas negativas.