«Bailar sobrio es una terrible idea«, el príncipe William se avergonzó con sus pasos de baile que realizó en el concierto de la coronación de su padre, el rey Carlos III, el pasado 6 de mayo, en un icónico vídeo reaparecido en la red social de TikTok.
El video paso cuando el príncipe William y la princesa Kate Middleton acudieron a su primera fiesta en el jardín del palacio de Buckingham para celebrar sus nuevos títulos de Duque y Duquesa de Edimburgo. Donde podemos ver al príncipe William hablar con el público que se encontraba a las afueras de los jardines.
Vestido con un elegante traje azul marino, unas personas del público le preguntaron al príncipe sobre el concierto, a lo que él respondió de manera positiva que todo había salido bien, luego de esto los fanáticos de la realeza presentes le dijeron que lo habían visto bailar en el concierto. Recordemos que durante la transmisión en directo por la televisión, los príncipes de Gales aparecieron bailando junto a sus hijos, mientras Katy Perry hacía su presentación.
En el divertido vídeo de TikTok, se ve a William estrechando su mano a los invitados a la fiesta antes de que surgiera el tema de sus pasos de baile.
@princess__jo
La mujer que estaba filmando al príncipe le preguntó: «¿Te ha encantado el concierto?» A lo que William le respondió: «Sí, gracias«, seguido de esto la mujer le dice «Te hemos visto bailar en la tele«. El príncipe de Gales procedió a demostrar la vergüenza que sentía de aquellos pasos de baile con una divertida mueca y respondió: «Oh no. Eso no era un baile. Como ya saben bailar sobrio es una terrible idea. Pero sí fue un fin de semana divertido«.