Los famosos Gerard Piqué y Clara Chía se han convertido en una de las parejas más polémicas en los últimos años, luego de que hicieran oficial su relación en agosto del año pasado en medio de un escándalo de infidelidad. Desde ese momento esta relación ha estado envuelta en muchas críticas por parte de los seguidores de Shakira.
Recientemente, la pareja se ha convertido en tendencia en las redes sociales, pues ha surgido el rumor de que Gerard Piqué próximamente se casará con Clara Chía, pero tal parece que este chisme no le causa nada de gracia a él, y es que el pasado martes 20 de junio, al verse acorralado por muchos paparazzis, el exfutbolista dio una fuerte respuesta frente a sus hijos sobre la presunta boda.
Fueron varios los reporteros que acosaron a Gerard Piqué en el aeropuerto de Miami frente a sus dos pequeños, Milan y Sasha, con el fin de conocer información sobre el rumor. Los cuestionamientos irritaron al exfutbolista y hizo saber con una fuerte y dura respuesta: “Por favor, ya está, ¿Vale?”, hecho que incluso dejó desconcertados a sus dos hijos.
La actitud del catalán hizo que el medio «Las Mamarazzis» hablara, expresando que es normal que Piqué haya respondido de esta manera frente a sus hijos, pues los rumores de una posible boda son una total mentira, y que el hecho de que la pareja estuvo en una reconocida joyería no quiere decir que fueran a casarse, así que fue una simple reacción de un padre cuidando a sus hijos.