El matrimonio conformado por el Príncipe Harry y la ex actriz estadounidense Meghan Markle, está otra vez en problemas. La pareja ha perdido su contrato con la plataforma sueca de streaming Spotify, espacio en dónde la intérprete tenía un podcast que les había generado grandes ganancias. No obstante, y con un reporte hecho por el Daily Mail, se explica cómo ahora están en riegos de perder una millonaria cifra de dinero.
Luego de darse a conocer que Spotify ha cancelado la creación de una segunda temporada del podcast de Meghan Markle ‘Archetypes’, y con ello la cancelación definitiva de su contrato, un experto de la materia ha asegurado que las pérdidas que tendrá el matrimonio con su marca, serán millonarias.
El experto relaciones públicas Mark Borkowski le dijo al portal MailOnline, que son muy malas noticias para la marca de Meghan y Harry y una señal de que «su estrella realmente se está acabando».
Mark aseguró que el cese del contrato mes podría costarles hasta 10 millones de dólares en pérdidas netas, algo que podría agudizar su crisis financiera.
«No consiguieron la calidad del producto correcto y el frente pegajoso de su nueva realidad se ha desvanecido. El aire se está saliendo de su globo que fué tan publicitado y estas pequeñas cosas comienzan a erosionar ese monstruo de exageración que entregaron cuando se separaron de la Familia Real», expresó.
Borkowski siguió explicando la situación que enfrentan los Duques de Sussex y añadió lo siguiente:
“Si nadie está interesado en nada de lo que tienen que decir sobre la salud mental o la Familia Real, entonces su estrella realmente se está acabando. No es un buen día para la marca a largo plazo de Meghan y Harry», agregó.
Con esto, el Príncipe Harry y Meghan Markle podrían nuevamente perder una cuantiosa cifra de dinero, situación que los pondría aún más en el peligro que se encuentran en cuanto a su estatus financiero, que se ha visto afectado desde que la pareja se desligó por completo de la realeza británica.