Archetypes, el podcast de la ex actriz estadounidense Meghan Markle, ha fracasado a la hora de cumplir con los requerimientos pautados por la plataforma de streaming Spotify, por lo que se ha desligado de la producción y no habrá una segunda temporada. La esposa del Príncipe Harry no ha cumplido con los acuerdos que había hecho con la empresa sueca, la cuál había acordado pagarle 20 millones de dólares por este programa.
U portavoz del matrimonio entre los Duques de Sussex ha confirmado que el gigante digital de la reproducción de música y “Archewell Audio (la productora de la pareja) han acordado mutuamente separarse, pero que están orgullosos de la serie que hicimos juntos.»
Según reportó el diario británico Daily Mail, el fin de la colaboración entre Meghan y Spotify, se debe a un problema de productividad, ya que la pareja no habría llegado al objetivo pactado de productividad requerida para recibir íntegros los 20 millones de dólares que se habían pautado para el contrato, según ha informado el Wall Street Journal.
Meghan lanzó en agosto del pasado año Archetypes. Este podcast estaba dedicado a tener conversaciones con mujeres inspiradoras de toda la industria del entretenimiento y el deporte, tales como Serena Williams, Mariah Carey, etc. El principal objetivo que tenía el programa, era derribar estereotipos y etiquetas, muchos de ellos de género y todos los impedimentos que enfrentan las mujeres dentro de la escena global.
No obstante, con el fracaso de la producción en su acuerdo con Spotify, no se ejecutará una segunda temporada del podcast. De esta manera, Meghan Markle y el Príncipe Harry, ven como otros de sus negocios se derrumba por completo.