El príncipe William recientemente se mostró encantado de poder apoyar a las personas que tienen cáncer, abriendo el nuevo centro de investigación y tratamiento de cáncer, que anteriormente presidía su madre, la princesa Diana, demostrando así que está siguiendo los pasos de ella, siendo solidario al poder ayudar a tantas personas que lo necesitan.
El duque de Cambridge y su familia normalmente están realizando obras de caridad, apoyando causas de las cuales anteriormente la princesa Diana también era partícipe, demostrando así que su legado todavía continúa y que pudo dejar una gran enseñanza en sus hijos con el fin de apoyar a los demás.
El príncipe William de 40 años este jueves logró abrir el nuevo centro Oak Cancer Center del Royal Marsden Hospital siendo presidente, reemplazando así el cargo que también ocupó su madre mientras estaba en vida. Ese mismo día, el príncipe tuvo la oportunidad de conocer como era llevada a cabo la atención futura, pues estuvo feliz de visitar una sucursal del hospital que se fundó especialmente para colaborar con el desarrollo de nuevos tratamientos de esta dura enfermedad.
El duque pudo conversar con los primeros pacientes, a los cuales lleno de emoción debido a que les contó cuáles eran las nuevas ayudas que supondrán para ellos este nuevo centro de investigación. Los pacientes sin duda estuvieron muy felices y se mostraron agradecidos de que el príncipe William esté siguiendo los pasos de su difunta madre, la princesa Diana ayudándolos a ellos, quienes tienen alguna enfermedad relacionada con el cáncer.
En su discurso en la nueva apertura del centro de tratamiento de investigación, el príncipe William relató que estaba encantado de estar allí: «hace algunos años coloque la primera piedra para la instalación de este lugar, por lo que estoy orgulloso de estar aquí con ustedes en este hermoso edificio«.