Los miembros de BTS, J-Hope y Jin no pueden evitar divertirse mientras hacen molestar a su compañero menor Taehyung (V), por una situación singular que ocurrió recientemente durante el último vídeo de BTS, en donde estaban buscando las maneras de celebrar su décimo aniversario.
Taehyung es uno de los miembros más jóvenes del grupo, por lo que sus «hermanos» mayores no dudan en burlarse de él por cada gracia que hace; sin embargo, así mismo es uno de los más queridos por el ARMY debido a sencilla y amable personalidad, que ha logrado cautivar a miles de fanáticos.
El pasado 8 de junio el canal de YouTube BANGTANTV, lanzó un nuevo vídeo de lo que sería el aniversario de BTS en el gran evento BTS FESTA, por lo que sus fanáticos se mostraron muy emocionados. En el video compartido, los miembros estaban buscando la manera de crear su propio eslogan para recordar su aniversario, por lo que Suga sugirió tomar el eslogan de la canción «Take Two«.
Ante esto V, mencionó unas letras que tenían mucho significado, y eran reflexivas, no obstante, fueron el causante de que Jin y J-Hope estallaran en risa. La frase decía «Seguiremos siendo muy felices, seamos felices… Me alegré porque pude verte, y estaba mucho más saludable gracias a ti«. La risa cautivó a todos los miembros cuando Jin, en su intento de molestar a su compañero, expresó que eso sonaba como algo para los abuelos.
Aunque pareciera que menospreciaban a V, en el video se ve claramente que Taehyung está consciente de que sus compañeros Jin y J-Hope simplemente no paran de divertirse mientras lo hacen molestar, por lo que decidió bromear junto a ellos.