Una de las películas más esperada de todos los tiempos, «Barbie«, desde ya ha oficializado que será un rotundo éxito en todas las salas de cine a nivel mundial, pues el personaje, quien es interpretado por Margot Robbie, y su Ken, quien será Ryan Gosling, han preparado una excelente película con la cual buscan sorprender a todos sus fanáticos.
Para la filmación de esta increíble cinta se debió elaborar todo el escenario en un tono rosa fluorescente característico de la muñeca de Mattel, por lo que se ha declarado oficialmente que esta película acabó el stock de la pintura rosada, ya que prácticamente la empleó toda con el fin de brindar a los espectadores un mundo de fantasía muy real.
La marca Rosco fue la encargada de elaborar esta pintura característica que usó la producción para la película, que finalmente llegará a las salas de cine este 21 de julio. La película no solamente ha dado de que hablar por sus personajes protagonistas, sino también por toda la producción que se debió llevar a cabo para lograr adentrarse en este mundo de fantasía.
Al parecer los directivos y productores de la película estuvieron tan emocionados de pintar cada rincón de este rosado, que terminaron agotando el stock mundial, pero tal cual lo ha afirmado la jefe de diseño Sarah Greenwood y la decoradora Katie Spencer había que esforzarse para que Barbie se sintiera muy real «Nos esforzamos demasiado en lograr hacer que Barbie fuera tan real, que incluso logramos que el mundo se quedara sin el color rosado«.
El escenario de la película fue adornado con este color en casi la mayoría de las partes de la espaciosa vivienda, desde los armarios, las escaleras, el borde de la piscina, los toboganes, el carro, los sofás y todo lo que está a su alrededor.
La vicepresidenta de la marca encargada de proveer la pintura Lauren Proud afirmó: «Se envió tanta pintura como se pudo, hubo escasez y luego le dimos todo lo que teníamos, y finalmente nos dejaron sin pintura«. El hecho sin duda ha creado gracia en todos los seguidores de esta muñeca, pero afirman que todo ha sido por una buena causa.