La empresa familiar de Kate Middleton, que había sido fundada en el año 1997 por sus padres, oficialmente ha quebrado, dejando una deuda de más de 3 millones de euros. La empresa brindaba servicios de venta de artículos de fiesta por correspondencia y llegó a generar una fortuna decente para su familia.
‘Party Pieces’, la empresa familiar de Kate Middleton y sus padres Carole y Michael Middleton, ha oficializado su quiebra tras una gran deuda sin cancelar, la cuál sobrepasa los 3,4 millones de euros.
Así lo ha revelado un informe de especialistas en insolvencia, que asegura que Party Pieces se vió muy afectada por la cuarentena ejecutada a causa de la pandemia del COVID-19. Tras ese largo periodo de recesión, el negocio nunca volvió a recuperarse, lo que ha hecho que los padres de la Princesa de Gales optaran por liquidarla.
«Party Pieces se vio profundamente afectada por los efectos de la pandemia y por las restricciones subsiguientes a las reuniones sociales», señaló Will Wright, del grupo administrador Interparty Advisory.
El empresario hizo un informe detallando las causas, en dónde precisó que a la compañía le faltaban 2,59 millones de libras esterlinas (moneda del Reino Unido) para saldar todas sus deudas, las cuales sus impuestos se elevan hasta los 600.000 euros.
Party Pieces logró que la familia de Kate Middleton se convierta en clase media alta. Pese a que no eran completamente millonarios, si lograron construir una muy buena vida en dónde cada uno de los integrantes de los Middleton pudieron sacar provecho de las ganancias que les dejaba este negocio familiar.